Despidos improcedentes. Abogados en Torrevieja.

Despidos improcedentes. Abogados en Torrevieja.
En la situación de tener preguntas con alguna cuestión jurídica, nuestro bufete de TORREVIEJA quizá sea el remedio que trata de encontrar.

Para explicarle nuestros ámbitos de acción y todo cuanto podemos brindarle, le invitamos a seguir con la lectura de los datos que exponemos.Un área en la que podemos prestarle ayuda es en las cuestiones civiles, es decir, aquellas que se regulan por el Código Civil. Esto englobaría todos los contratos de carácter civil, pero también lo conectado a los patrimonios sean muebles o inmuebles.

Por otra parte el Codigo asimismo contiene el llamado Derecho familiar, que además de otros factores hace referencia a los siguientes temas, como contrato matrimonial, divorcio y secuelas adoptadas del propio Convenio Regulador, pensiones, custodia de hijos/as, sin obviar las sucesiones.Igualmente sabremos proporcionarle consejos acerca de sucesos de tipo laboral.

Las peticiones más hibituales en estos casos integran la defensa en cuanto a despidos improcedentes o cambio de las condiciones de la contratación. Resultará preciso efectuar reclamación de Además asimismo seremos capaces de solucionar las inquietudes que le asalten en el sector laboral. En estos casos es de interés recurrir a la ley referencial, el Estatuto de los Trabajadores.

Las demandas se propician generalmente por despidos injustos o por sueldos no obtenidos, si bien se dan diferentes circunstancias, visicitudes en tal sector, cambios relevantes de las condiciones de trabajo), permisos por paternidad, por razón de maternidad, etc. Asimismo estamos cualificados para asesorarle en cualquier caso vinculado con el Derecho Penal.

El Código Penal es el que pone las reglas sobre los delitos y las penas impuestas, delitos, como actos de delitos de robo, agresiones, delitos contrarias a la salud de carácter público, delitos contrarios al honor, etc.
Recordamos que el Código Penal fue protagonista de un cambio en el año 2015, lo cual dio como resultado modificaciones de mucha relevancia tales y como la eliminación de las denominadas faltas, además de otros.

Y recuerde que además de cuanto hemos nombrado también le podemos amparar en otras áreas diferentes. Solamente tiene que solicitarnos una cita con antelación y le ayudaremos lo antes posible.

Nuestro despacho ostenta cualificación en casos muy diferentes, disímiles, por lo cual en toda circunstancia tratamos de adaptarnos a lo que nos pide el cliente. Ademá, nuestra historia nos permite brindar un servicio profesional y certificada.
Copyright © Abogado Torrevieja 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa