Derecho matrimonial divorcios express accidentes Abogado Torrevieja


La ruptura legal del matrimonio es un acto árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Torrevieja contamos con los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

Derecho matrimonial divorcios express accidentes Abogado TorreviejaLa separación no disuelve el enlace, se trata de una interrupción temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Para que nuestros abogados de Torrevieja pueda asesorarle sobre un divorcio express debe tener en cuenta éstos requisitos: que lleve 3 meses o más de casamiento y que ambos cónyuges esten de acuerdo en divorciarse.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado en el extranjero, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.
Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

Este recurso es el más caro y más lento porque la demanda la exige de manera unilateral uno de los maridos y el otro cónyuge debe recibirla.

El Juez celebrará una vista con ambas partes, dictará el fallo decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán en su relación a partir de este momento.

En el veredicto se estipulara la privación de la patria potestad en el momento que, en el juicio se exponga germen alguno. El capital, los medios económicos y las obligaciones de los padres implicados y cualquier otra coyuntura destacable.

Son origen de desavenencia:
Cualquier violencia trascendenta
l de los compromisos respecto de los herederos del colectivo o concerniente de solo uno de los cónyuges que compartan en el domicilio .
Copyright © Abogado Torrevieja 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa