Derecho Penal

Derecho Penal
El Derecho Penal es el conjunto de normas que regulan el ejercicio del poder punitivo del Estado. Establece los actos u omisiones que crean el delito, y su castigo, la pena, como su consecuencia jurídica.
¿Para qué sirve el Derecho Penal? Su objetivo es reducir la violencia social y la del Estado, con base en dos principios: la intervención mínima y las garantías individuales.

¿Cuándo se acude al Derecho Penal? Se trata de una rama del Derecho de carácter subsidiario: esto quiere decir que sólo se aplica para los casos más graves, y únicamente cuanto el resto de mecanismos de protección menos gravosos para la persona no son suficientes.

Nuestro despacho de abogados se encuentra en Torrevieja para poner a su disposición la asistencia y defensa técnica que necesita para resolver todo lo relacionado con el ámbito del derecho penal. Nuestro despacho cuenta con un excelente equipo de abogados penalistas, especializados en el asesoramiento y la defensa legal ante los Tribunales de la jurisdicción penal.

¿De qué nos ocupamos? El Derecho penal es una rama muy amplia. Nuestros abogados llevan casos de toda índole. Lo más habituales suelen referirse a temas de seguridad vial, tráfico de drogas, delitos contra el patrimonio, lesiones, accidentes de tráfico, conducción bajo influencia del alcohol, estafas, robos, hurtos, etc. Son procesos relativamente sencillos pero que deben tramitarse por la vía penal debido a su gravedad.

Pero nuestro trabajo va más allá. Nos preocupa que a día de hoy se sigan cometiendo delitos contra la libertad, amenazas, agresiones sexuales, delitos contra la intimidad, prostitución, corrupción de menores, homicidios... Desgraciadamente, todavía queda mucho camino por recorrer para garantizar la máxima seguridad en nuestro país. Por eso, la labor de todos y cada uno de los abogados penalistas se convierte en esencial para seguir persiguiendo el crimen.

También contamos con un equipo especializado en delitos contra la Administración Pública, el cohecho, la malversación, las falsedades documentales, y tratamos de colaborar en la defensa del orden público. Cualquiera que sea su caso, no dude en contactar nuestro despacho, estudiaremos detenidamente su caso y la viabilidad de la denuncia, para afrontarlo con las mayores garantías posibles.

Tenemos gran experiencia llevando asuntos penales en Torrevieja. Nuestros abogados se encuentran en las condiciones óptimas para guiarle a lo largo del proceso. Los abogados de nuestro despacho le ofrecerán la mayor profesionalidad y diligencia para resolver todas sus cuestiones. Si tiene algún problema lega, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro despacho, le asistiremos en todo momento.
Copyright © Abogado Torrevieja 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa