Derecho Mercantil

Derecho Mercantil
El Derecho Mercantil es el derecho de los comerciantes. Es la rama que estudia al empresario y la actividad empresarial que engloba a todos aquellos que participan en el mercado. Cuando firmamos un contrato, compramos algo en una tienda, invertimos en Bolsa, estamos participando en actos de materia mercantil. Forma parte de los actos comunes de nuestra vida diaria. Es por esta razón que pueden surgir casos en los que se requiera una protección de ciertos actos.

Nuestros abogados en Torrevieja llevan años ocupándose del derecho societario, prestando asesoría jurídica a empresas y ayudándoles en sus problemas cotidianos, a constituirse y salir adelante, afrontar modificaciones estructurales, fusiones, escisiones, liquidaciones, revisando sus contratos, acompañándoles en sus negociaciones empresariales, efectuando gestiones y reclamaciones extrajudiciales y acudiendo a la vía judicial cuando es necesario defender sus derechos. Igualmente, contamos con un equipo especializado en el derecho concursal, para ayudar a las empresas con la declaración del concurso, el pago de créditos y la administración concursal de la empresa.

También nos ocupamos de que todas las empresas respeten el derecho de la competencia, la propiedad industrial o intelectual de sus procedimientos e ideas, velando por la defensa de los intereses de cada uno y acudiendo a los Tribunales cuando se ven vulnerados los derechos de nuestros clientes.

Como expertos abogados mercantilistas, también nos dedicamos al derecho bancario, a los seguros y al mercado financiero. Creemos en la importancia de contar con el mejor asesoramiento antes de lanzarse a la firma de operaciones de este calibre. Depósitos, préstamos, el seguro del coche, seguros para personas, para viajes... No se quede con las dudas de si está actuando correctamente y cuéntenos su caso, lo estudiaremos de manera personalizada y le explicaremos la mejor manera de resolver cualquier trámite.

Años de experiencia nos avalan en la tramitación de contratos mercantiles de toda índole y nos han enseñado a prestar la máxima atención a los pequeños detalles que pueden decidir el futuro de una empresa. Contamos con una estructura que nos permite estar cerca del cliente y conocerlo hasta poder entender puntos menos visibles pero que resultan decisivos en toda compañía.

Los abogados mercantilistas nuestro bufete, ofrecen un asesoramiento integral al empresario tanto en los aspectos relativos a su estatuto jurídico como en su interacción en el mercado, así como la dirección técnica en procedimientos judiciales. Pero también atienden a los particulares, como parte más indefensa de contratos con los bancos, transporte de personas, seguros, etc. No lo dude, contáctenos.
Copyright © Abogado Torrevieja 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa