Derecho Laboral

Derecho Laboral
El Derecho Laboral regula las relaciones entre los empresarios y sus trabajadores. Se trata de una de las materias con mayor relevancia jurídica, ya que la trascendencia socio-económica del Derecho Laboral es esencial. Hoy en día, no se concibe un mundo en el que no se trabaje para conseguir un medio de subsistencia: el dinero. Los abogados laboralistas de nuestro despacho de Torrevieja llevan años tratando casos de esta materia y se encuentran plenamente capacitados para analizar y resolver cada caso con total garantía, asesorar en cualquier asunto relativo a esta área y abordar todas las cuestiones relativas al acceso y gestión de las distintas prestaciones previstas por el sistema de Seguridad Social, donde la preparación y la experiencia auguran siempre los mejores resultados.

Un abogado laboralista se ocupa de muchas materias. Si necesita asesoramiento en la redacción y extinción de contratos de trabajo, en la negociación colectiva, en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, despidos y reestructuraciones, arbitraje y litigios en el orden jurisdiccional social, etc., no dude en ponerse en contacto con los mejores especialistas en la materia.

También le ofrecemos nuestros servicios en los procesos de reestructuración de empresas, nuestro asesoramiento en contratación laboral, en asesoría en recursos humanos, sistemas de retribución, pensiones y beneficios sociales, etc. Nuestro despacho cuenta con letrados expertos en Derecho Laboral que le pueden ayudar en los problemas que encuentre en su trabajo.

¿Considera injusto su despido? ¿Necesita pedir alguna prestación por incapacidad, maternidad, desempleo, jubilación? No tiene que afrontar sólo estas situaciones.
Nuestros abogados le ayudan con los trámites de la solicitud, y se volcarán por litigar para defender sus derechos. Sabemos como es la situación laboral actual y que el trabajador debe ser defendido ante las consecuencias que ello conlleva. Ante la facilidad en los despidos, contratos precarios y empleos de baja calidad, la ayuda de un abogado laboralista puede serle de gran ayuda.

También ofrecemos nuestro asesoramiento a empresas, buscando soluciones cuando se declara el concurso de acreedores o un Expediente de Regulación de Empleo, o temas más básicos como la confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas, el cumplimiento de las normativas para evitar sanciones en el ámbito laboral, gestiones ante el Fondo de Garantía Salarial; gestiones en Extranjería; asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Para todos estos asuntos le recomendamos contar con un abogado profesional, confíe el asesoramiento laboral a nuestro equipo de abogados en Torrevieja, notará la diferencia.
Copyright © Abogado Torrevieja 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa