Derecho Hipotecario

Derecho Hipotecario
El Derecho Inmobiliario registral es el conjunto de normas de Derecho Civil que regulan las formas de publicidad de los actos de constitución, transmisión, etc., de los derechos reales sobre fincas, y las garantías de ciertos derechos personales o de crédito a través del Registro de la Propiedad. Parece una definición compleja, pero si ponemos un ejemplo, se entenderá mejor: la hipoteca.

Cuando compramos una vivienda, no es habitual hacer el pago en una única vez. Normalmente, firmamos un contrato con el banco a través del cual éste nos presta una cantidad de dinero, que nos vemos obligados a devolver con el tiempo, y que genera unos intereses. Pues bien, este contrato de préstamo conocido como hipoteca es un derecho real. ¿Y qué quiere decir esto? Significa que si tenemos algún problema, vamos a tener que acudir por una vía específica para solucionarlo. ¿De qué vía se trata? Los derechos reales forman parte del Derecho Civil, así que tendremos que acudir a la jurisdicción civil cuando tengamos que litigar.

En nuestro despacho en Torrevieja estamos especializados en la negociación con los bancos si usted tiene cualquier problema a la hora de no poder afrontar las cuotas de su préstamo hipotecario. Nuestra forma de trabajar varía de un cliente a otro, puesto que personalizamos su negociación al máximo para garantizarle la mejor salida a su problema. Nuestro objetivo primordial es siempre evitar desahucios, y para ello ofreceremos medidas alternativas para evitar las ejecuciones hipotecarias.

Llevamos años buscando todo tipo de soluciones, desde reestructuraciones de la deuda, su condonación, la dación en pago, impugnación de subastas, hasta impugnación de las cláusulas suelo. Revisamos la validez de los embargos y también, llegado el momento, tramitamos los alquileres sociales.

Si se ha visto afectado por estos temas, le recomendamos que nos contacte cuanto antes para poder afrontar el caso desde el primer momento y dedicar todo nuestro empeño y profesionalidad. Nuestros abogados hipotecarios son muy conscientes de la grave situación económica, familiar y social que supone quedarse sin vivienda. Para ello contamos con una amplia experiencia con numerosos éxitos demostrables, amparados siempre en la legalidad y transparencia de nuestras actuaciones frente a las entidades bancarias y financieras.

Desde nuestro despacho en Torrevieja, queremos ofrecerle y garantizarle la mejor protección de sus derechos, puesto que es nuestra obligación defenderlos legalmente frente a bancos y juzgados. Por todo esto le recomendamos se ponga en manos de nuestro despacho donde le asesoraremos tanto si tiene que firmar un préstamo hipotecario como si no puede hacer frente a las cuotas de su préstamo.
Copyright © Abogado Torrevieja 【WEB EN VENTA】 【ANÚNCIESE AQUÍ】 Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa